REMEDIOS EFICACES Y NATURALES PARA LA CELULITIS

Barros de Alga Guam contra las imperfecciones de la celulitis, inimitables

El barro de Algas Guam es el primer producto para la mujer contra las imperfecciones de la celulitis, efectivo en las adiposidades localizadas en el área del muslo, que además entrega firmeza y elasticidad a la piel desde las primeras aplicaciones (Encuesta de Gfk Eurisko 2018).

¡Las que los usan ven los resultados y lo afirman!
– GFK EURISKO

Desde 1986, año de su nacimiento, este es el envase que caracteriza la fórmula tradicional del Barro de Algas Guam, a base de Algas, Arcilla, Phytoextractos de Hiedra, Castaño de Indias, Fucus, aceites esenciales de Limón y Orégano.

Barro anticelulitis GUAM

RESULTADOS REALES
– Reducción de las imperfecciones cutáneas causadas por la celulitis
– Mejora el color, la firmeza y elasticidad de la piel
– Disminución de la circunferencia del muslo
– Reducción de micronódulos
– Variación de la microcirculación

Varias teorías intentan explicar la génesis de la celulitis, por ejemplo: la respuesta trófica a los estímulos endocrinos, oxidación de los adipocitos y consecuente estasis venosa.

La causa sería un defecto circulatorio local que, al desencadenar un círculo vicioso, tiende a mantenerse, cuyos efectos pueden resumirse de la siguiente manera:

– estasis venosa
– aumento de la permeabilidad de los capilares
– edemas
– alteración de adipocitos
– alteración cutánea

Algas anticelulitis Guam: Garantía de Calidad

Remineralizantes y protectivas, reducen eficazmente la celulitis* y la adiposidad de la piel.

Al alimentarse de las riquezas del mar, las algas concentran hasta 50.000 veces las propiedades del medio marino. De ahí el origen y la notoria extraordinariedad de sus beneficios cuando se convierten en el ingrediente principal de las preparaciones para el cuidado, belleza y bienestar de la persona. Las algas, de hecho, son seleccionadas, recogidas, secadas y tratadas “artísticamente”, y por eso mantienen sus propiedades intactas siendo capaces de tonificar, alisar e hidratar los tejidos, favoreciendo el drenaje, regulando el equilibrio hidrolipídico y retrasando el envejecimiento.

Garantía de calidad Guam.

*Celulitis: imperfecciones cutanea localizada.