fbpx

Envíos a todo Chile a través de ChileExpress

¿Qué crema reductora funciona de verdad?

estomago plano crema reductora

Es hora de derribar algunos mitos acerca de las cremas reductoras. Qué son, para qué sirven y qué crema reductora funciona de verdad son algunas respuestas que te traemos hoy en este post.

 

¿Qué son las cremas reductoras y cómo actúan?

Para saber qué crema reductora funciona de verdad, primero tenemos que partir por explicar qué son. Las cremas reductoras son un gran aliado para los problemas y necesidades estéticas que tienen que ver con la aparición de grasa localizada en zonas específicas del cuerpo. Estas cremas vienen en forma de crema o gel y están especialmente formuladas para reducir la grasa corporal gracias al efecto lipolítico de sus ingredientes, estimulando la quema de grasa localizada, la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo y ayudando a nutrir nuestra piel. 

 

Generalmente, las cremas reductoras se basan en principios activos de origen natural, como la cafeína y extractos de té verde. Por un lado, la cafeína tiene un poder activador en el organismo, y el té verde tiene propiedades drenantes que favorecen la eliminación de líquidos. Otros ingredientes como las algas, carnitina, extractos de guaraná y centella asiática contribuyen a la eliminación de toxinas, activan el organismo durante el ejercicio y tienen la capacidad de reestructurar la piel. Mientras que las vitaminas C y E promueven la producción de colágeno y elastina, ingredientes esenciales para recuperar la tonicidad de la piel.

 

Al aplicar la crema en las zonas que quieres reducir, los ingredientes penetran la piel y estimulan la quema de grasa localizada, además de ayudar a lucir una piel cada vez mejor. Si las usas correctamente, sirven como coadyuvante de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios físicos.

 

¿Las cremas reductoras son solamente para el abdomen?

Aunque es el uso más común en las mujeres que quieren lograr un vientre plano, los beneficios de las cremas reductoras no se reducen solamente a la zona abdominal. También tienen un efecto reductor y reafirmante en otras partes del cuerpo ayudando a conseguir unos brazos firmes, definir la cintura, tonificar los glúteos y lucir unas piernas de infarto. Saber qué crema reductora funciona de verdad, te ayudará a: 

 

  Reducir la celulitis o piel de naranja en las caderas, muslos, y brazos.

  Contribuir en la metabolización de la grasa que se deposita en todas las zonas localizadas del cuerpo.

–  Si se aplican con un masaje adecuado, consiguen estimular la circulación sanguínea y activarla, ayudando en la retención de líquidos y la reducción de la celulitis.

  Mejorar la elasticidad de la piel de glúteos, brazos y piernas gracias a que aumentan la producción de colágeno.

  Nutren e hidratan la piel, luciendo un aspecto más suave, brillante y terso.

 

¿Cómo saber qué crema reductora funciona de verdad?

Dentro del mercado de los tratamientos estéticos contra la celulitis y los depósitos de grasa se puede encontrar un gran abanico de opciones de cremas reductoras, desde cremas con cafeína para quemar grasa, cremas térmicas reductoras y geles fríos adelgazantes, hasta barros a base de algas marinas.

Una de las mejores cremas reductoras del mercado de la estética es la Crema de Alga Marina Abdomen y Cintura con Turmalina – Fangocrema Pancia e Girovita, indicada especialmente para reducir las adiposidades localizadas en el abdomen y la cintura. Esta “Fangocrema” absorbe el calor corporal y luego lo remite en forma de beneficiosos “rayos infrarrojos lejanos” (FIR) para aumentar la circulación. Contiene extractos de algas marinas GUAM, turmalina negra, cafeína, carnitina y genisteína, que aportan además mayor firmeza, elasticidad y tonicidad en las zonas tratadas.

Las algas marinas tienen un efecto remineralizante y son una gran fuente de ingredientes activos que contrarrestan los efectos de la celulitis y el envejecimiento de la piel. La turmalina negra con efecto cálido estimula la microcirculación en beneficios de las células y tejidos. La cafeína tiene una acción lipolítica, estimulando la vasodilatación y el riego sanguíneo, y contribuye a la descomposición de las grasas acumuladas. La función de la carnitina es eliminar las grasas, mientras que la genisteína estimula la producción de colágeno.

 

¿Qué otra crema reductora que funciona de verdad?

La Crema de Alga Marina de Algas Marinas con Turmalina Mineral – Anticelulitis – Fangocrema Tourmaline GUAM, un barro elaborado a base de arcilla, algas marinas, turmalina negra y extractos vegetales como hiedra, centella, castaño de India, cafeína, vitamina E y aceites esenciales. Esta crema de alga marina actúa contra la celulitis de forma precisa y concreta gracias a las propiedades de las Algas GUAM combinadas con todos sus ingredientes. Crema de Algas Marinas con Turmalina Mineral aumenta la temperatura y la microcirculación, permitiendo una mejor absorción de los principios activos de las algas, y actuando de manera eficaz contra la grasa localizada y la celulitis.

 

Las grasas localizadas son difíciles de eliminar solamente con ejercicio o solamente con cremas reductoras. Los depósitos de grasa se deben eliminar de adentro hacia afuera, con buenos hábitos alimenticios, sabiendo qué crema reductora funciona de verdad, y la actividad física. 

La constancia es clave en la pérdida de peso, reducción de medidas y celulitis. Si no aplicas tu crema reductora todos los días, haces ejercicios con frecuencia y no mantienes una dieta balanceada por un periodo de tiempo, es posible que no veas los resultados deseados.

¡Atrévete con GUAM!

 

 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿cómo estás?
Comunícate con nosotros por aquí para solicitar información.