FAQ

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 28 Y EL 30 DE JULIO?

– Todas las compras realizadas entre el 28 de Julio a las 00:00 Hrs hasta el 30 de Julio a las 23:59 contarán con despacho gratuito y se procesarán a partir del 2 de Agosto. Esto quiere decir que se entregarán a Chilexpress a partir de la fecha antes mencionada y se deberá considerar adicionalmente el tiempo de entrega del courier.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

– La empresa garantiza el envío en 24/48 horas, una vez entregado al courier (Chilexpress) podría haber retrasos debido a la emergencia sanitaria.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?

El servicio de rastreo está disponible. Recibirá una comunicación del courier (Chilexpress) por sms y/o correo electrónico sobre la entrega de su encomienda, con un número de seguimiento a través del cual podrá comprobar el estado del envío.

¿ESTÁN DESPACHANDO CON NORMALIDAD A TODO CHILE?

SÍ, estamos despachando diariamente a través de Chilexpress a todo Chile. Si alguna localidad no aparece al momento de indicar su comuna de residencia, por favor contacte a la asesoría Guam vía Whatsapp o Correo Electrónico para indicarnos la situación y darle una rápida solución.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Escríbenos un correo electrónico a sales@durantereale.cl, para recibir más información.