FAQ
Preguntas frecuentes
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
– La empresa garantiza el envío en 24/48 horas, una vez entregado al courier (Chilexpress) podría haber retrasos debido a la emergencia sanitaria.
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?
El servicio de rastreo está disponible. Recibirá una comunicación del courier (Chilexpress) por sms y/o correo electrónico sobre la entrega de su encomienda, con un número de seguimiento a través del cual podrá comprobar el estado del envío.
¿ESTÁN DESPACHANDO CON NORMALIDAD A TODO CHILE?
SÍ, estamos despachando diariamente a través de Chilexpress a todo Chile. Si alguna localidad no aparece al momento de indicar su comuna de residencia, por favor contacte a la asesoría Guam vía Whatsapp o Correo Electrónico para indicarnos la situación y darle una rápida solución.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Escríbenos un correo electrónico a sales@durantereale.cl, para recibir más información.