[section padding=»20px»]
[gap height=»50px»]
[row h_align=»center»]
[col span=»4″ span__sm=»10″ padding=»0px 40px 0px 0px»]
FAQ
Preguntas frecuentes
[/col]
[col span=»8″ span__sm=»10″]
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
– La empresa garantiza el envío en 24/48 horas, una vez entregado al courier (Chilexpress) podría haber retrasos debido a la emergencia sanitaria.
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?
El servicio de rastreo está disponible. Recibirá una comunicación del courier (Chilexpress) por sms y/o correo electrónico sobre la entrega de su encomienda, con un número de seguimiento a través del cual podrá comprobar el estado del envío.
¿ESTÁN DESPACHANDO CON NORMALIDAD A TODO CHILE?
SÍ, estamos despachando diariamente a través de Chilexpress a todo Chile. Si alguna localidad no aparece al momento de indicar su comuna de residencia, por favor contacte a la asesoría Guam vía Whatsapp o Correo Electrónico para indicarnos la situación y darle una rápida solución.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Escríbenos un correo electrónico a sales@durantereale.cl, para recibir más información.
[/col]
[/row]
[/section]
[ux_banner height=»370px» bg=»566″ bg_size=»original» bg_overlay=»rgba(0,0,0,.5)» bg_pos=»58% 49%»]
[text_box position_x=»50″ position_y=»50″]
GUAM
[/text_box]
[/ux_banner]