Cremas para la celulitis ¿Realmente funcionan?

cremas para la celulitis

¿Estás cansada de luchar contra la celulitis? ¿Lo has intentado todo y nada te funciona? Algunas soluciones estéticas y cremas anticelulíticas no atacan el problema de fondo. En este artículo te contamos cómo funcionan las cremas para la celulitis y qué hacer para erradicar la piel de naranja. 

 

Millones de mujeres, el mismo problema. La celulitis es un problema estético que se hace visible cuando se inflama el tejido celular que se encuentra debajo de la piel, y que afecta al casi 90% de las mujeres de todo el mundo. Muchos tratamientos estéticos venden la promesa de eliminar la celulitis para siempre, aunque en algunos casos puede ser necesario recurrir a médicos quirúrgicos dependiendo del grado de celulitis, de los factores que la producen, etc. 

Basta decir entonces que combatir la celulitis efectivamente depende de muchos factores, y para combatirla hay que activar diferentes frentes. Las cremas para la celulitis parecen una buena ayuda, ¿pero realmente son efectivas? Veamos a continuación cómo funcionan.

¿Cómo funcionan las cremas para la celulitis?

La celulitis aparece por la alteración de la circulación en la capa más gruesa de la piel (hipodermis) junto con cambios fisiológicos y trastornos metabólicos que se producen en el tejido fibroso, como la acumulación excesiva de grasa subcutánea y una acumulación de líquidos en los tejidos de la hipodermis. El tejido graso aumenta y se acumula formando los temidos hoyos en la piel, especialmente de las piernas y glúteos. La celulitis se produce principalmente debido a la producción de hormonas femeninas (estrógenos). Cuando los estrógenos se alteran, afectan a los vasos sanguíneos y se vuelven más porosos y débiles. Esto genera la retención de líquidos y toxinas, haciendo que las células grasas se inflamen y alteren su tamaño, dando lugar a la característica piel de naranja. 

Existen diferentes tipos de celulitis, y para su aparición contribuyen, además, diversos factores como la genética, el sedentarismo, una mala alimentación, estrés y tensiones acumuladas, exceso de tabaco y alcohol, usar ropa muy ajustada y el abuso de tacos altos. Otras hormonas que pueden tener relación con la aparición de la celulitis son la insulina, las hormonas tiroideas y la adrenalina. Entonces, podríamos decir que las cremas para la celulitis no podrán prevenir su aparición en algunos casos porque se puede presentar por causas naturales, pero sí pueden repararla o ayudar a mejorarla dependiendo del grado de celulitis presente en la piel. 

Muchas cremas para la celulitis del mercado lo que hacen es “maquillar” o disimular la celulitis en vez de erradicarla. Actúan causando una inflamación en la piel de la zona tratada, haciendo que la piel con celulitis se comprima y de esta manera la apariencia irregular o piel de naranja se hace menos visible, modificando únicamente la apariencia superficial de la piel por poco tiempo. Otras cremas cuentan con venotónicos que pueden mejorar la microcirculación de la zona, redistribuyendo el agua y tonificando la piel temporalmente, pero solo obtenemos el mismo efecto: maquillar la celulitis. 

Sin embargo, la efectividad de las cremas para la celulitis depende de sus ingredientes activos. Los componentes de las cremas para tratar la celulitis contienen elementos que activan los ácidos grasos y los eliminan, mejoran las circulación de la sangre y aceleran el metabolismo provocando la disolución de las células grasas. De esta forma, actúan como inhibidores que impiden la acumulación y aumento de grasa en las células. 

 

Tratamiento efectivo contra la celulitis

El Barro de Alga Anticelulitis Fórmula Frío 1 Kg + Gel Reafirmante 250 ml. – Pack Fanghi d’alga GUAM,está hecho a base de algas marinas, arcilla, extractos de hiedra, castaño y ficus, y aceites esenciales de limón, orégano y mentol. Estos componentes activos tienen un efecto reafirmante y tonificante que actúa contra la celulitis y las adiposidades de la piel. Además, el mentol y orégano ofrecen una sensación de frescura que mejora la condición de las piernas hinchadas y reduce la pesadez. 

Para que el barro de algas GUAM para piernas y glúteos actúe correctamente, es necesario aplicar de manera uniforme con un suave masaje en las partes afectadas, luego envolver la zona con papel plástico transparente y dejar actuar por 45 minutos. Al finalizar el tratamiento, enjuaga con agua tibia y aplica Crema Gel cuerpo Reafirmante. 

Ejercer suaves maniobras en la piel mientras aplicas tu barro de algas GUAM te ayuda a descomponer y eliminar los nódulos de grasa, eliminar los líquidos y mejorar la circulación. ¡Verás el cambio después de las primeras aplicaciones! Para que tu tratamiento sea efectivo, es necesario realizar todas las aplicaciones durante el mes como indicado . También puedes complementar y optimizar el tratamiento con una crema reafirmante y tonificante. 

Barro de Alga Guam es un valido aliado para reducir la celulitis,reducir circunferencia de los muslos,brindandote una piel mas firme y elastica,es importante complementar el tratamientocon un poco de ejercicioy una dieta saludable para ver los resultados. 

Mantener buenos hábitos, y usando productos de buena calidad, el resultatos es garantizado!  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3.000
No Ganaste
$3.000
Casi!
$5.000
No Ganaste :(
$5.000
No Tuviste Suerte
$10.000
Casi Casi!
$10.000
Para la Próxima!
Participa y Gana Descuentos!!
Prueba tu suerte y Gana!. 
Los descuentos ganados serán válidos por 24 horas.
WhatsApp chat