Crema reductora para hombres ¿Por qué la necesito?

crema reductora para hombres

El exceso de grasa y calorías se acumulan en el hombre principalmente en el abdomen. Ayuda a quemar esa grasa abdominal usando una crema reductora para hombres Guam

Tratas de llevar una buena alimentación y vas al gimnasio con frecuencia, y aun así te cuesta quemar calorías. Esto es porque no todas las calorías que adquirimos con la alimentación se queman. En el hombre, una parte de estas calorías se utiliza como reserva de energía. Pero si a diario cometes excesos con la comida y la bebida, entonces el exceso de calorías se transforma en triglicéridos, acumulándose en forma de masas adiposas principalmente en las caderas y abdomen.  

La grasa abdominal puede ser antiestética tanto para hombres como para mujeres, y puede ser igualmente difícil deshacerse de ella. Pero esta grasa acumulada va más allá de la apariencia. El exceso de peso en la sección abdominal puede ser riesgoso, especialmente para los hombres. La grasa alrededor de la cintura aumenta el riesgo de sufrir enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, y también puede producir problemas de sueño y ciertos tipos de cáncer, como de colon o recto. 

Para que el hombre pierda la grasa acumulada en el abdomen y evitar los riesgos asociados es necesario hacer cambios simples en la dieta y llevar un estilo de vida saludable. Una alimentación rica en fibra y ejercicios para reducir la grasa abdominal son clave, pero también puedes recibir una ayuda extra usando una crema reductora para hombres

 

Beneficios de usar una crema reductora

Los productos cosméticos son cada vez más usados por los hombres, quienes han decidido cuidar su piel y su cuerpo. Especialmente durante los últimos años, el uso de productos para el cuidado facial y cremas corporales han ganado una gran popularidad en el mercado masculino. 

Las cremas reductoras son productos de aplicación tópica que estimulan la quema de grasas, por lo que son un gran aliado para los hombres que quieren reducir la grasa acumulada alrededor de la cintura y tonificar el abdomen. Sus ingredientes activos penetran la piel de la zona deseada, aumentando el riego sanguíneo y favoreciendo el drenaje linfático que ayuda a quemar esa grasa localizada, especialmente durante procesos de pérdida de peso y ejercitación. 

Los hombres pueden usar las cremas reductoras para combatir la grasa localizada en la cintura y abdomen, y definir la zona abdominal. Pero estos productos no solo tienen beneficios para la pérdida de grasa, si no también para la piel. Con el tiempo, los hombres han entendido que la piel es un importante órgano que hay que cuidar, por lo que le dedican más tiempo a protegerla. Una crema reductora para hombres mejora la elasticidad de la piel, evita la piel de naranja, tiene un efecto reafirmante y la nutre, haciéndola lucir más sana. 

 

Elegir una crema reductora para hombres

La piel de un hombre y una mujer es muy diferente. La del hombre suele ser más gruesa y fuerte debido a la testosterona, tiene más tendencia a producir grasa después de la pubertad y tiene mayor densidad de colágeno. Por esto hay productos cosméticos que están dirigidos a tratar problemas específicos para hombres y mujeres. 

Generalmente las cremas reductoras y adelgazantes para mujeres están indicadas para quemar grasa de muslos, abdomen y brazos, además de tratar la celulitis. Mientras que las cremas reductoras para hombres están indicadas especialmente para la grasa del abdomen y para tonificar la piel. GUAM DUO FOR MEN es un tratamiento completo para la remodelación del abdomen y cintura de los hombres, además, produce un efecto tonificante en la piel. Su fórmula está enriquecida con ingredientes activos sinérgicos, como las algas y agua de fuente marina. Las Algas Euglena Gracilis son algas unicelulares con gran capacidad energizante ya que están compuestas por cloroplastos y mitocondrias, sistemas encargados de la producción de energía de noche y de día. Por otra parte, el extracto de Euglena Gracilis es capaz de reactivar y acelerar el metabolismo, favoreciendo la quema de grasa en la zona aplicada. 

Para aplicar la crema reductora para hombres GUAM es necesario masajear sobre la piel con movimientos circulares, preferiblemente después de la ducha. Sus efectos son notables en la primera semana, pero es necesario complementar con una rutina de ejercicios y una alimentación sana para mantener el peso deseado y obtener mejores resultados. También es importante mantener una rutina de nutrición y protección de la piel para mantenerla siempre sana y combatir el envejecimiento natural, incluso en los hombres. 

 

¡Atrévete con Guam!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$1.000
No Ganaste
$3.000
Casi!
$5.000
No Ganaste :(
$5.000
No Tuviste Suerte
$10.000
Casi Casi!
$10.000
Para la Próxima!
¡Participa y Gana Descuentos en Productos GUAM!!
Prueba tu suerte y Gana!. 
Descuentos Acumulables con otras Promociones =)Los descuentos ganados serán válidos por 24 horas. 
WhatsApp chat