Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre cómo comprar? Aquí te respondemos preguntas nuestras más frecuentes

DEVOLUCIONES

Si compras un producto y , por algún motivo quieres realizar un cambio, puedes simplemente devolver tu producto a través de una sucursal de Chilexpress, presentando la boleta. El plazo para realizar un cambio es de 5 días desde la fecha de emisión de la boleta.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Si compraste online, simplemente deberás devolver tu producto a través de una sucursal de Chilexpress.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 5 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Dirígete a una sucursal de Chilexpress, para hacer el envío a la siguiente dirección: Av.Chamisero 15900-92 Colina Santiago Chile

El costo lo asume el comprador

 – Escríbenos a: contacto@guam.cl indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos.

Si compraste con Tarjeta Débito o Transferencia Bancaria, indícanos los datos de tu cuenta bancaria. Para el caso de compras con Tarjeta de Crédito, el cobro será reversado en la misma tarjeta.

Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. El comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 5 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.      

ENVÍOS

 

Guam Chile opera con dos servicios de Chilexpress que permiten la entrega de envíos a lo largo de todo el país.

 Hora max. de recepciónEntrega al destinatarioCobertura del servicio
 Día Hábil SiguienteHasta las 19:00 horasEntre 11:00 y 19:00 horas del día hábil siguienteCobertura Nacional
 Día Hábil SubsiguienteHasta las 19:00 horasEntre 8:30 y 19:00 horas del día hábil subsiguienteCobertura Nacional

*Sujeto a cobertura disponible.

**Para ciudades de Arica, Copiapó, Pucón, Gorbea, Pitrufquén, Freire, Imperial, Santa Bárbara, Carahue, Lautaro, Valdivia, Osorno, La Unión, Río Bueno, Puerto Varas y Puerto Montt, la entrega se realiza hasta las 12:00 horas del día hábil siguiente.

***Los envíos originados un día viernes con servicio Día Hábil Siguiente u Overnight serán entregados el día lunes siguiente. Esta medida también afecta a envíos cuya entrega coincida con el día sábado, por ejemplo, envíos con servicio Día Hábil Subsiguiente solicitados un día jueves y envíos con servicio Tercer Día Hábil solicitados un día miércoles.

Contáctanos

Teléfono / WhatsApp: +56 9 77722119



    *Campos Obligatorios