¿Cómo saber cuál quemador de grasa es mejor?

cual quemador de grasa es mejor

El deseo de lucir un vientre plano y una figura tonificada lleva a algunas personas a consumir suplementos alimenticios o pastillas con la promesa de quemar grasa en poco tiempo o como una ayuda a su dieta para perder peso más rápido. Sin duda son una alternativa seductora para lograr resultados inmediatos y conseguir la figura soñada, pero ¿realmente estos quema grasas funcionan o pueden ser más bien peligrosos? ¿Cuál quemador de grasa es mejor?

 

¿Cuál quemador de grasa es mejor?

Es difícil saber cuál quemador de grasa es mejor. Hay muchos tipos en el mercado, pero todos tienen la función principal de aumentar el gasto de energía. La mayoría contienen compuestos activos estimulantes como la cafeína o la taurina, sustancias responsables de aumentar los niveles de energía y acelerar el metabolismo. De esta forma, ayudan al organismo a quemar más calorías y proporcionar energía para hacer ejercicio por más tiempo y con mayor intensidad. Algunos quemadores también ayudan a disolver los depósitos de grasa y expulsarla a través de la orina. Pero muchas veces las personas que consumen estos suplementos pasan por alto las advertencias y desconocen los riesgos e impacto que tienen estas sustancias en la salud. 

Riesgos y efectos secundarios 

Según especialistas, la ingesta excesiva de quemadores de grasa puede producir intoxicación, insomnio, cefalea, arritmia cardíaca, taquicardia, excitación, nerviosismo y problemas gastrointestinales. Esto ocurre principalmente por la cafeína cuando se consume en altas dosis, aunque otras sustancias usadas para estos quemadores de grasa, como la teofilina, efedrina, yohimbina, capsaicina, etc., pueden producir otros efectos secundarios como problemas cardiovasculares, contracciones musculares y sensaciones de ahogamiento. Los quemadores de grasa con anfetaminas también pueden aumentar la presión arterial, causar estados de alerta exacerbados y puedes incluso llegar a experimentar estados de psicosis. Por esto hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir cuál quemador de grasa es mejor

Efecto rebote

El efecto rebote es la más temida consecuencia de la mayoría de las dietas que son muy restrictivas y de productos “milagrosos” para perder peso, ya que, si no cambiamos los hábitos y el estilo de vida para adelgazar y mantenernos delgados, difícilmente se podrán sostener los resultados con el tiempo. El efecto rebote ocurre porque nuestro organismo está diseñado para sobrevivir. Si te sometes a una dieta muy restrictiva, el cuerpo reduce el gasto calórico para limitar el uso de reservas. Después, cuando dejas la dieta y vuelves a comer como antes, el cuerpo toma más de lo que le ofreces para almacenar y tener nuevas reservas. Entonces, si vas a utilizar un quemador de grasa debes tener mucho cuidado con el efecto rebote y sostener una dieta balanceada y una vida saludable, de lo contrario, no solo perderás los resultados, sino que ganarás más peso del que perdiste. 

 

Cremas liporeductoras para quemar grasa

Otra opción muy utilizada para quemar grasa es el uso de cremas reductoras. Estas cremas contienen también ingredientes con efectos quema grasas sin causar daños a tu salud. Al ser de uso tópico, resulta una solución para quemar grasa localizada menos invasiva y sin efecto rebote. 

Las cremas reductoras aumentan el flujo sanguíneo, ayudando a disolver los depósitos de grasa en la zona afectada. Suelen utilizarse en la zona abdominal, muslos, brazos, caderas y glúteos. La mayoría contiene cafeína por su acción lipolítica y extractos de ingredientes naturales que actúan en la circulación y los depósitos de grasa. La Crema Liporeductora Tourmaline GUAM es un tratamiento quema grasa en crema con efecto anticelulítico indicado para las grasas más rebeldes. Estudios clínicos realizados en mujeres de 18 a 65 años demostraron una visible disminución de los depósitos de grasa y celulitis, y una reducción de la circunferencia del muslo 2,5 cm. Después de 30 días de su aplicación.  

Su efectiva fórmula está hecha a base de algas marinas, cafeína, turmalina y una mezcla de extractos de Fucus Vesiculosus, Laminaria Digitata, Hiedra, Castaño de Indias y Abedul. Las algas marinas GUAM son una gran fuente de ingredientes activos remineralizantes que contrarrestan la celulitis y el envejecimiento natural de la piel; mientras que la turmalina estimula la microcirculación mediante la absorción de calor corporal. Sus otros ingredientes actúan como un complemento para mejorar la circulación y reducir la retención de líquido y los depósitos de grasa. 

Antes de elegir cuál quemador de grasa es mejor, te recomendamos leer los ingredientes y alertas del envase, y preferir siempre productos de origen vegetal o fabricado con ingredientes naturales. También es preferible los productos de uso tópico, como las cremas reductoras, para evitar los riesgos de consumir algunas sustancias que pueden perjudicar tu salud. 

Y recuerda que las cremas pueden ayudarte a reducir medidas o quemar grasa en algunas partes del cuerpo, pero deben ir acompañadas de ejercicios que tonifiquen la musculatura y alimentos saludables bajos en grasas y azúcares. 

 

Ahora la decisión es toda tuya. ¡Atrévete con Guam!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$1.000
No Ganaste
$3.000
Casi!
$5.000
No Ganaste :(
$5.000
No Tuviste Suerte
$10.000
Casi Casi!
$10.000
Para la Próxima!
¡Participa y Gana Descuentos en Productos GUAM!!
Prueba tu suerte y Gana!. 
Descuentos Acumulables con otras Promociones =)Los descuentos ganados serán válidos por 24 horas. 
WhatsApp chat