¿Cómo aplicar una crema reductora?

como aplicar crema reductora

Si estás cansada de intentar estrategias para adelgazar y eliminar la celulitis sin ver los efectos esperados, te hablaremos acerca de la importancia y de cómo aplicar la crema reductora para conseguir el vientre plano y la piel sana que siempre has soñado.

Todas las mujeres sueñan con una piel firme y una figura esbelta, pero la celulitis con frecuencia aparece para frustrar ese sueño. ¡Y ni hablar de esos rollitos en la cintura! Además de la dieta y el ejercicio, existen otros métodos para reducir medidas y combatir la celulitis. Las cremas reductoras generalmente actúan sobre la piel ayudando a reducir las grasas acumuladas en algunas zonas del cuerpo, como la grasa abdominal, por medio de la aplicación con masajes. Pero muchas personas se han cuestionado su funcionamiento tras varios intentos sin los mostrar resultados esperados.

¿Realmente funcionan? ¿Por qué debo usarlas? ¿Cómo debo aplicar la crema reductora? Son preguntas que se hacen las mujeres con frecuencia sobre estas cremas, pero más que un remedio mágico o milagroso, es un tratamiento que requiere constancia. Lo cierto es que las cremas reductoras sí funcionan, llegando a tener efectos visibles al penetrar en nuestro cuerpo. Estos productos están especialmente formulados para llegar a los vasos sanguíneos y dilatarse, mejorando la circulación de la sangre. De esta manera se tiene un mayor riego sanguíneo, logrando diluir mejor la grasa localizada en cuerpo. Además, sus compuestos cremosos o en forma de gel están llenos de nutrientes y propiedades para la piel.

 

¿Por qué es importante la crema reductora para la piel y el organismo?

Las cremas reductoras pueden ser grandes aliadas para la piel, especialmente en esas zonas donde la dieta y el ejercicio no son suficientes. El saber cómo aplicar la crema reductora aporta no solo beneficios para la reducción de medidas, sino para una piel tonificada e hidratada, aumentando el estado general de la piel y de la circulación.

Los compuestos de la crema reductora son remineralizantes, tienen un efecto quema grasa y son una gran fuente de ingredientes activos que previenen el envejecimiento de la piel. La cafeína que contienen las cremas reductoras tiene una acción lipolítica, reduciendo la retención de líquido en el cuerpo y eliminando los depósitos de grasa. Y, finalmente, los compuestos cálidos de los geles o cremas reductoras estimulan la microcirculación gracias a un fenómeno físico de absorción de calor corporal que se reemite en forma de Rayos Infrarrojo Lejano (F.I.R) en beneficio de las células y los tejidos. 

Beneficios de la crema reductora:

  • Reduce la celulitis
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Ayuda a reafirmar y tonificar la piel
  • Elimina los depósitos de grasa localizada
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Previene el envejecimiento de la piel
  • Mejora visiblemente el aspecto de la piel y la figura
  • Ayuda a reducir tallas
  • Nutre e hidrata la piel

Crema reductora a base de algas marinas

GUAM es una marca líder en el cuidado de la piel gracias a su fórmula natural enriquecida con extractos de algas marinas, ricas en aminoácidos y minerales. La Crema Liporeductora Tourmaline de GUAM es un tratamiento diseñado y probado para reducir la celulitis y hasta las adiposidades cutáneas más rebeldes, especialmente en las zonas de muslos, glúteos y abdomen. Su fórmula natural a base de algas marinas, extractos vegetales y Turmalina mineral remoldea el cuerpo y quema la grasa, mejorando visiblemente el aspecto de la piel y adelgazando la figura.  

 

¿Cómo aplicar la crema reductora?

Si sabes cómo aplicar la crema reductora correctamente, puede llegar a ser una gran aliada de la salud y belleza de la piel. ¡Lo mejor de todo es que puedes utilizarla tú misma en casa! Para aprovechar al máximo todos los beneficios que aportan las cremas reductoras en el cuerpo aplica tu crema siguiendo estos pasos:

  •     Aplica 1 o 2 veces al día durante un mes. Es recomendable que la uses tanto por la mañana como por la noche.
  •     Masajea una buena cantidad de producto con movimientos circulares en las áreas afectadas durante un tiempo prolongado, deslizando del abdomen a las caderas hasta su total absorción.

                       o   Se recomienda masajear durante 30 a 60 segundos.

                       o   Para la zona abdominal se recomienda acostarse boca arriba y aplicar la crema directamente en el abdomen haciendo masajes con las manos en forma de 8.

  •     Aplica siempre sobre la piel limpia para una mejor absorción.
  •     Una vez que la crema se haya absorbido, sigue masajeando la piel un rato más.
  •     Realiza suaves pellizcos en las zonas de la piel con celulitis para comprimir el tejido y ayudar a reducir la grasa localizada.
  •     Complementa tu rutina diaria con estos grandes aliados: dieta saludable, actividad física regular y mucha agua.

Si eres constante con una dieta libre de grasas, una rutina de ejercicios y aplicas la crema reductora durante un mes, tendrás excelentes resultados. No abandones el tratamiento si no ves los efectos a los pocos días, la crema reductora sí ayuda a mejorar tu figura, pero debes ser constante y seguir las recomendaciones. Recuerda aplicarla durante 30 días para ver los efectos deseados en tu piel.

 

 

2 comentarios de “¿Cómo aplicar una crema reductora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat