fbpx

ENVIOS TODOS LOS DÍAS

TIEMPO DE ENVÍO DE 24 a 48 HORAS, DESPACHO POR CHILEXPRESS

Beneficios de los barros anticelulíticos

piernas sabanas

El uso de algas, barros y arcillas puede ayudarte a mejorar la circulación, drenar y deshinchar las piernas. No te pierdas todos los beneficios de las algas marinas y barros anticelulíticos para la piel.

 

Las algas marinas y barros se han utilizado como remedio natural desde los orígenes. Los egipcios y griegos los utilizaban con fines medicinales como remedio antiinflamatorio y analgésico. También se usan para curar heridas y aliviar problemas reumáticos. Hoy en día, estos regalos de la naturaleza se usan en numerosos tratamientos cosméticos gracias a las propiedades reductoras, revitalizantes y tensoras de las algas, barros y arcillas.

 

¿Qué beneficios encontramos en los barros, arcillas y algas marinas?

 

  • Las algas absorben minerales, hierro, calcio, yodo, fósforo y vitaminas del mar, y tienen una función dermoprotectora y antinflamatoria.
  • Los barros aportan sales minerales y vitaminas que necesita la piel.
  • Las arcillas regulan el PH de la piel y tienen propiedades remineralizantes y desintoxicantes.

 

La incorporación de estos elementos en tratamientos cosméticos ayuda a devolver el equilibrio natural de la piel, ya que son muy efectivos como reductores, drenantes y tensores. Como propiedades principales de las algas vale destacar su poder de hidratación, su capacidad de ósmosis para captar iones metálicos que producen las algas en los intercambios metabólicos celulares, oligoelementos y aminoácidos del agua de mar, y la activación de las defensas naturales del organismo, lo cual las hace apropiadas para el uso tanto en la medicina como en el mundo de la estética. Tratamientos con fangos marinos (Fangoterapia) y tratamientos que utilizan exclusivamente algas (Algoterapia) están cada día más difundidos en ambos campos.

 

La aplicación de barros y arcillas a base de algas en la piel ayuda a eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos y perder peso. Sus propiedades antioxidantes retrasan el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Y, gracias a la concentración de vitaminas y minerales, también resultan muy efectivas para promover la estimulación celular y combatir la celulitis. Por si fuera poco, estos elementos tienen un efecto relajante y están indicados para tratar traumatismos, edemas y enfermedades de la piel.

 

Barros anticelulíticos a base de algas marinas ¿Funcionan?

 

Las algas son una fuente de vida. Sus muchas variedades concentran toda la riqueza del mar. Gracias a los barros a base de algas marinas podemos absorber a través de los poros todos estos concentrados y aprovechar sus beneficios para la salud y la belleza de nuestra piel.

 

Los barros anticelulíticos a base de algas marinas no contienen radicales libres y tienen propiedades efectivas contra la celulitis y los depósitos de grasa en la piel. Aplicar una envoltura corporal de algas o barro favorece la ruptura del tejido adiposo, así como el drenaje de grasas y eliminación de toxinas acumuladas que causan la celulitis. Además de sus beneficios como antioxidantes y vasodilatadores.

 

Aplicar barros sobre la piel mejora su aspecto y puede ayudar a tratar problemas musculares, articulares y óseos, entre otras funciones, por lo que sus propiedades van mucho más allá de lo estético. Pero la principal característica de los barros anticelulíticos es su acción desintoxicante. Con cada aplicación sobre la piel aportamos las sales minerales, vitaminas y oligoelementos que necesita para recuperar su equilibrio natural. Los minerales como el magnesio y el calcio actúan sobre la vitalidad de las células de la misma forma que las vitaminas A, B1, B2, B12, C, D, E y H.

 

Los masajes reductores con barros anticelulíticos actúan como activador del metabolismo, limpian, rehidratan y nutren la piel, ayudando a eliminar toxinas, celulitis y estrías. Desde las primeras aplicaciones podrás notar un aumento en la firmeza y elasticidad de la piel, y una reducción de los nódulos que forman la piel de naranja mientras desaparece la sensación de hinchazón y piernas cansadas por su efecto revitalizante y antiinflamatorio.

La envoltura de barros y algas, más un masaje anticelulítico, es un buen tratamiento para perder peso y mejorar la figura, especialmente para quienes están siguiendo una dieta y quieren mejorar sus efectos.

 

Cremas, geles o barros… ¿qué es mejor?

 

Las fórmulas naturales son altamente efectivas en el cuidado de la piel independientemente de su presentación. En realidad, no existe una confrontación entre cremas, geles fríos o barros anticelulíticos, ni son incompatibles. Es evidente que coinciden en su objetivo final: reducir o eliminar la celulitis, y mejorar el aspecto de la piel.

 

Algunas personas utilizan los productos como complementarios para tratar la celulitis, exfoliar, masajear y mantener la piel hidratada. De hecho, se pueden lograr resultados más satisfactorios si complementamos los masajes con barros anticelulíticos, con una crema reductora para facilitar el proceso de absorción de sus propiedades.

 

Los barros anticelulíticos de algas de GUAM reducen la piel adiposa y la circunferencia de los muslos. Las algas marinas que utiliza GUAM en sus productos son cosechadas, secadas y tratadas artísticamente para mantener sus propiedades remineralizantes, dermoprotectoras, anti radicales libres y drenantes, siendo un tratamiento natural ideal para la celulitis, grasas localizadas, estrías y flacidez. Además, elimina células muertas, toxinas y mejora la circulación.

 

Prefiere los productos naturales para la salud y la belleza de tu piel. Aprovecha los beneficios de la naturaleza y todas las propiedades que nos entrega a través de los barros anticelulíticos a base de algas, arcillas y aceites naturales.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, ¿cómo estás?
Comunícate con nosotros por aquí para solicitar información.