GUAM: DESDE EL MAR UN CONCENTRADO DE PRINCIPIOS ACTIVOS PARA SU BIENESTAR CON MUCHOS BENEFICIOS

EL BARRO DE ALGAS  GUAM ES UN PRODUCTO NATURAL CON LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE ALGAS MARINAS

Para preparar 1 kg de Algas GUAM en extracto seco, se necesitan 5 a 6 kg de Algas recién cosechadas y dejadas secar al sol y al viento oceánico.

ALGAS MARINAS GUAM

Las Algas Marinas Guam son cosechadas, secadas y tratadas con dedicación para mantener intactas sus propiedades remineralizantes, protectoras de la piel, antirradicales libres, drenantes y eficaces contra la celulitis.
Guam ha sido líder en este campo desde 1986 y cosecha con un método tradicional en océanos no contaminados, todos los años durante el período de desarrollo vegetativo completo de las algas.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS GUAM

PRUEBAS E INVESTIGACIÓN FIR
LA EFICACIA DE LOS FIR CERTIFICADOS EN LABORATORIOS DE CENTROS DE INVESTIGACIÓNITALIANOS
Mediante estudios e investigaciones, se ha comparado y evaluado el efecto de calentamiento del Barro de Algas  Guam, que se produce debido a uno de sus ingredientes, la Turmalina Negra, molida y micronizada a 53 micras, a fin de convertirla en un polvo impalpable que mantiene sus características intactas.

El aumento medio de la temperatura de la piel medido 15 minutos después de remover el Barro de Algas  Guam con Turmalina Negra fue en promedio de 1,8°C con un máximo de 2,6°C.

La Universidad de Génova ha puesto a prueba el poder y la eficacia del revolucionario Barro Guam FIR investigando los beneficios de la asociación entre las Algas y la Turmalina Negra pura, concluyendo que esta combinación permite absorber los Rayos Infrarrojos Lejanos y volver a emitirlos.

Con esta nueva formulación, el Barro Guam se convierte en Barro de Alga Guam FIR, aumentando la temperatura de la piel y la emisión de los F.I.Rlo que provoca una mayor agitación de átomos y moléculas en beneficio de las células y los tejidos.

Cuando los F.I.Rllegan al cuerpo, las moléculas de agua acumuladas , pasan por un proceso de energización que separa las acumulaciones de adiposidad de la piel.

La vibración de los iones y el agua estimula las enzimas que producen el monóxido de nitrógeno, un importante neurotransmisor con efecto vasodilatador que permite una mejor absorción de los ingredientes activos de las Algas Marinas Guam.

En la investigación sobre el producto Barros de Alga Guam FIR han participado tres importantes universidades italianas: la Universidad de Módena,  Universidad de Génova y la Universidad de Milán.

BARROS DE ALGA GUAM

CON EL MISMO CONTENIDO DE ALGAS MARINAS DE LA FORMULACIÓN TRADICIONAL DISTINTAS PREPARACIONES ESTUDIADAS PARA TU TRATAMIENTO PREFERIDO

BARROS DE ALGA GUAM FIR

REDUCE LA CELULITIS
REDUCE LAS ADIPOSIDADES CUTÁNEAS
REDUCE LA CIRCUNFERENCIA DEL MUSLO