fbpx

Envíos a todo Chile a través de ChileExpress

Barros de Alga Guam + Fórmula Fría Gel: ¡un alivio para el verano!

¡El verano está llegando!

.

La solución que proponemos es Barros de Alga Guam Formula Frío: iguales en todo y para todo en la acción anticelulítica, reafirman y tonifican igual que los Barros FIR efecto térmico, pero además mejoran la condición y el aspecto estético de las piernas que sufren de hinchazón y pesadez, refrescándolas al mismo tiempo gracias al Aceite Esencial de Limón, pero sobre todo gracias a la acción del mentol.

¡Podemos garantizar que durante los días más calurosos, ponerse el barro se convirtió en un alivio gracias a la acción refrescante!

En combinación con los Barros Guam fórmula frío, recomendamos la Crema gel Guam Formula Frío, que es la versión fresca de la Crema Gel FIR, una crema que según nuestra experiencia es esencial para compactar la piel y si se aplica regularmente después de usar el barro, ¡te permitirá obtener resultados claros y reales!

La Crema Gel Formula Frío se puede encontrar en el práctico envase de 250 ml y es muy fácil de usar. Solo masajéalo en las áreas a tratar hasta que se absorba por completo, inmediatamente después de cada tratamiento de Barros de Alga Guam.

Estos son dos productos que nos permiten cuidar nuestro cuerpo, a pesar de las altas temperaturas de esta época del año.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿cómo estás?
Comunícate con nosotros por aquí para solicitar información.