fbpx

Envíos a todo Chile a través de ChileExpress

Algas Marinas: Un cosmético Natural

Las algas marinas conservan beneficios y virtudes realmente importantes para la cosmética y la salud, son los cuidados de belleza que nos brinda el fondo del mar.

 

¿Porqué las algas son las protagonistas de nuestros productos?

 

¿POR QUÉ FUNCIONAN LAS ALGAS?

Las algas marinas tienen múltiples propiedades: estimulan, favorecen los cambios, tonifican las glándulas endocrinas y por lo tanto combaten el envejecimiento

– Dr. Jean Valnet, Médico Cirujano y pionero de la Fitoterapia.

 

ALGAS, SU ALIADO CONTRA LA CELULITIS

Las cremas y especialmente los Barros de algas provocan una reducción de la celulitis y de la piel de naranja, una mejoría en el tono de la piel y elasticidad, favoreciendo la piel para obtener un cutis más saludable.

Los componentes de las Algas, como explica la Dra. Mai*hb, una vez absorbidos por la piel a través de la aplicación del barro de estas mismas, son capaces de estimular el metabolismo celular y la microcirculación, favoreciendo la eliminación de toxinas con efectos inmediatos desde las primeras aplicaciones.

¿Cuáles Algas son más efectivas contra la celulitis y cómo se pueden obtener resultados?

Para ser efectivos, los barros de algas deben contener algas en proporción adecuada es por esto que es fundamental que las algas hayan sido recolectadas y secadas con un proceso especial que que permite que estas conserven todas sus propiedades. En la naturaleza hay una enorme variedad de Algas, las más efectivas contra la celulitis son las algas castanas como: Laminarie, Fucus vesiculosus y Kelp.

Las Laminarie, en particular, son grandes algas pardas oceánicas particularmente extendidas en los mares fríos y templados y deben su nombre a la conformación particular de sus hojas, planas y alargadas. En estas algas se encuentran casi todos los minerales que nuestro cuerpo necesita: calcio, potasio, magnesio y yodo.

El mar siempre ha sido nuestro inmenso laboratorio; todos los días verificamos la calidad de los ingredientes y su método tradicional de recolección y procesamiento que ha acompañado desde el 1986 hasta hoy cada Envase de Barros de Alga Guam.

 

 FORTALEZA – DESAFÍO – SENTIDOS -LIBERTAD – PASIÓN – EMOCIÓN

bienestar y belleza

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿cómo estás?
Comunícate con nosotros por aquí para solicitar información.